Nosotros

Somos un grupo de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid, que ante los nuevos retos que la Sostenibilidad en la Ingeniería Civil puede plantear a la sociedad nos sentimos comprometidos en buscar, comprender, ayudar, informar, enseñar, comentar etc., no solo con los egresados de nuestra Escuela sino con cualquier persona sea “ingeniero o no” que se sienta interesada en esta problemática.
Para ello nuestra web de Sostenibilidad se basa actualmente en tres áreas que han sido objeto de un Proyecto de Innovación Educativa financiado por la UPM, para permitir la formación continua de los egresados en Ingeniería Civil.
Estas tres áreas de sostenibilidad son las Infraestructuras, la Maquinaria y el Diseño.
Nuestra intención es ir incluyendo más áreas de Sostenibilidad de la Ingeniería Civil según vayamos avanzando en el tiempo, y hacer de la web de sostenibilidad, un portal de uso cotidiano como apoyo para el egresado en el proyecto o ejecución de cualquier construcción de Ingeniería Civil.